EL alcalde de Talcahuano interpuso una denuncia en la fiscalía para establecer responsables por los destrozos encontrados en el liceo B-26 del puerto luego de la Toma.

Tras conversaciones entre los estudiantes y el municipio chorero se llegó a acuerdos para entregar en forma pacífica tres liceos del puerto, entre ellos el Comercial B-26 ubicado en el sector las Salinas.

Una vez devuelto el el recinto educacional al Municipio la entidad constató que existen destrozos de los cuales aún no se tiene un avalúo, así lo indicó el Alcalde Gastón Saavedra.

Por lo mismo el edil de Talcahuano se traslado hasta la Fiscalía del puerto para interponer una denuncia con el fin de buscar a los responsables de los daños causados a la infraestructura y al mobiliario del Liceo B-26

Gastón Saavedra indicó que la entrega del Liceo Industrial y del Colegio Las Américas se desarrolló sin problemas, sin embargo añadió que es necesario aclarar la situación donde hubo daños. Ahora los alumnos sólo esperan que terminen las vacaciones para volver a clases.