Notas
RN Bío-Bío solicitará protección policial para Concejal por Hualpén luego de agresiones
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de RN en la Región del Bío-Bío, salió en defensa de Gabriel Torres, quien ayer fue golpeado por simpatizantes de Marcelo Rivera en el concejo municipal. Anunciaron que hoy podrían pedir protección policial para el Concejal de Hualpén.

Luego que en el Concejo Municipal de Hualp√©n el √ļnico Concejal de oposici√≥n a la gesti√≥n de Marcelo Rivera fuera agredido por una simptizante del alcalde, el timonel de Renovaci√≥n Nacional en la regi√≥n, Claudio Eguiluz sali√≥ en su defensa y dijo que durante esta jornada esperan presentar una petici√≥n para que Gabriel Torres cuente con protecci√≥n policial.

Eguiluz aprovechó la oportunidad para desmentir las acusaciones que realizó el alcalde de Hualpén en donde involucró a líder de RN en la zona en eventuales irregularidades. Claudio Eguiluz dijo que nunca ha hecho negocios con el municipio de Hualpenino.

El presidente de Renovaci√≥n Nacional a nivel local agreg√≥ que en alg√ļn minuto pens√≥ en interponer una querella en contra del Alcalde de Hualp√©n, sin embargo desisti√≥. Tambi√©n se√Īal√≥ que el Concejal Torres est√° en lo correcto, ya que s√≥lo ejerce su rol fiscalizador.

Tendencias Ahora