Notas
Anuncian movilizaciones por mala gestión del Servicio de Salud de Mulchén
Publicado por: Natacha Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cansados de esperar hasta 5 horas por atención, los vecinos de Mulchén programaron una manifestación en las afueras del hospital de dicha comuna, para protestar por la mala gestión asistencial.

De acuerdo a la información entregada por la presidenta de la Junta de Vecinos de Villa la Granja, Luz González, los médicos no dan abasto con la cantidad de consultas, además de que de la decena de profesionales que deberían presentarse a trabajar a diario, sólo asistirían tres.

Sin embargo, pese a las reuniones sostenidas con el director del hospital, y de los reclamos enviados al gobernador de Bio Bio Renato Paredes, a√ļn no se soluciona el problema de atenci√≥n en la salud p√ļblica de Mulch√©n.

Asimismo indic√≥ que los doctores que se desempe√Īan en el hospital, atienden a sus pacientes particulares en sus consultas del recinto, pese a que en el servicio p√ļblico est√°n con licencia o permiso.

Por lo anterior, Gonz√°lez sostuvo que la molestia de la comunidad de Mulch√©n es generalizada, lo que gatill√≥ a que convocaran a una multitudinaria movilizaci√≥n para este jueves a las 10 de la ma√Īana en el frontis del hospital.

Tendencias Ahora