Notas
Se intensifican labores de b√ļsqueda de pescador desaparecido tras caer a r√≠o en La Uni√≥n
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una labor m√°s exhaustiva, que contempla un rastreo superficial y de profundidad, continuar√°n este fin de semana las tareas de b√ļsqueda del pescador desaparecido tras caer a las aguas del r√≠o Bueno en La Uni√≥n.

El accidente se produjo hace dos semanas y, desde entonces, el GOPE de Valdivia, la Armada y Bomberos han trabajado para dar con el paradero de Patricio Alarc√≥n Mu√Īoz, sum√°ndose a las labores buzos t√°cticos del Grupo de Rescate de Mehu√≠n.

Al retomar su tarea, Eduardo Salgado, vocero de esta √ļltima agrupaci√≥n, precis√≥ que la b√ļsqueda se concentrar√° en las coordenadas que entreg√≥ la Mentalista de Chimbarongo, y una revisi√≥n a los sectores que est√°n pendientes.

El buzo cree que el rescate de la víctima ha sido lento, debido a que debería estar enganchado en alguna zona de difícil acceso del río y se mostró esperanzado en que esta vez pueda haber resultados positivos.

Este sábado en tanto, se sumarán otros 6 buzos que estuvieron en Constitución apoyando el rescate de los desaparecidos por el tsunami.

Tendencias Ahora