Eduardo “Mocho” Gómez, otrora insigne defensa de Cobreloa y ex seleccionado nacional, señaló sentirse grato con lo desarrollado por la Roja” y manifestó su confianza en que Chile desarrolle un buen papel en la presente versión de Copa América.

El ovallino, quien integró la Selección que disputó las eliminatorias para el Mundial de México ’86 y fue subcampeón de la Copa América en Argentina 1987, señaló a Bío-Bío Deportes que tiene gratos recuerdos de esa jornada deportiva.

En relación a proyectar la suerte del combinado que dirige Claudio Borghi, el ex seleccionado dijo que aunque le tiene confianza, “en esto del fútbol no se puede adelantar mucho”, aseguró.

Para el duelo de este viernes frente a Uruguay, Gómez aseguró que se trata de una buena proyección para la “Roja” y que es un compromiso importante para la selección



Eduardo Gómez, como zaguero central, función con la que alcanzó su mayor rendimiento en Cobreloa, fue campeón los años 1980, 1982, 1985 y 1988, y dos veces subcampeón de la Libertadores.

Ferroviarios, Cobreloa, Universidad de Chile, Ovalle y La Serena, supieron de la calidad del defensa.