Notas
Concurso ‘Chile Es Tuyo: Dis√©√Īalo’ de Sernatur busca el modelo ideal para poleras del pa√≠s
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Servicio Nacional de Turismo junto con TuDise√Īo y el Colegio de Dise√Īadores dieron luz verde a un nuevo concurso ‚ÄúChile Es Tuyo: Dis√©√Īalo‚ÄĚ, para todos los chilenos que quieran crear la nueva gr√°fica de las poleras de Chile.

Chile Es Tuyo es la consigna que une esta iniciativa y que tiene como objetivo hacer un llamado a los creativos del país, desarrollado una gráfica para las poleras de Chile.

‚ÄúEl principal motivo que nos mueve a desarrollar este concurso es fortalecer la imagen pa√≠s a nivel interno, promover el dise√Īo nacional y activar el turismo interno que es de vital importancia para la econom√≠a del pa√≠s, ya que representa al 71% del turismo en general‚ÄĚ, se√Īal√≥ el Director Nacional de Sernatur, √Ālvaro Castilla.

Se trata de un concurso en que cada participante debe identificar los elementos esenciales que tiene un lugar y plasmarlos en su propuesta de dise√Īo, de manera original, creativa y de f√°cil lectura a trav√©s de las siguientes categor√≠as: deporte, aventura, naturaleza, cultura, patrimonio, bienestar, relax, vida urbana, vinos y comida.

El jurado estará compuesto por Castilla junto otros expertos del área y habrán dos tipos de premios, unos por elección del jurado y otros por elección popular.

El período para concursar es del 1 de julio al 21 del mismo mes.

Ganador por elección del jurado:
1er Lugar: Viaje a San Pedro de Atacama, m√°s parlante X-Mini.
2do Lugar: Curso Academia Mac, m√°s parlante X-Mini.
3er Lugar: Descuentos en Groupon, m√°s parlante X-Mini.

Ganador por elección popular:
1er Lugar: Productos Color Animal, m√°s parlante X-Mini.
2do Lugar: Revistas Arte Al Límite, más parlante X-Mini.
3er Lugar: Parlante X-Mini.

Tendencias Ahora