Notas
Arquero de México apuesta en grande
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A solo horas del debut frente a Chile por Copa América, el golero mexicano, Luis Michel, puntualizó que el objetivo del combinado azteca es disputar la final del torneo continental de selecciones y que para ese objetivo, auque reconoció que la tarea será complicada, es necesario ir pasando rival por rival.

Pareciera contradictorio el decir que al interior del vestuario de México se respira optimismo, pero es así. Ni las bajas, ni los 8 sancionados, ni la poca experiencia del plantel, merman el compromiso que los norteamericanos tienen con su selección.

Un bot√≥n de muestra: El portero Luis Michel, asegur√≥ que su selecci√≥n est√° preparada para pelear por el t√≠tulo: “Hay que pensar partido a partido. Nosotros queremos llegar a la final, queremos buscar lo m√°ximo, pero hay que ser realistas, vamos a ir partido a partido y par eso estamos trabajando d√≠a a d√≠a”, manifest√≥ uno de los m√°s experimentados jugadores del plantel.

En relaci√≥n al duelo ante la “Roja d Todos”, puntualiz√≥ que para obtener la victoria M√©xico “debe ser muy din√°mico, muy intenso y robarles el bal√≥n. El grupo est√° trabajando bien, fuerte, con buena disposici√≥n y escuchando al t√©cnico para que nos quede claro a todos c√≥mo quiere que juguemos”, destac√≥ el sitio de la ANFP.

Por su parte, Giovani Dos Santos, el otro con prosapia en los verdes, asegur√≥ que “Chile es un gran rival, que ha crecido mucho en los √ļltimos a√Īos y que tiene jugadores importantes. Esperamos hacerles un buen partido”, dijo.

Para el debut ante los chilenos, el DT Luis Fernando Tena formará con: Luis Michel; Paul Aguilar, Héctor Reinoso e Hirán Mier; Néstor Araujo, Darvin Chávez, Diego Reyes, Jorge Enriquez y Oribe Peralta; Giovanni Dos Santos y Rafael Márquez.

 

Tendencias Ahora