Tras registrar millonarias pérdidas en los últimos meses y varios recortes de personal, la red social “MySpace” fue vendida al músico Justin Timberlake y a la compañía de publicidad On Line Specific Media, por la suma de 35 millones de dólares.

Esto contrasta con los 580 millónes que pagó News Corporation originalmente en 2005 por su adquisición.

En los últimos años, la red social que se ha ido enfocando cada vez más en la temática musical, registro una severa caída de visitas, perdiendo terreno ante Facebook y Twitter, lo cual desencadenó despidos de casi la mitad de su personal, cambios de directorio, y finalmente, se optó por ser vendida a sólo una fracción de lo que fue su precio de compra anteriormente.

“Existe la necesidad de un sitio donde los aficionados puedan ir e interactuar con sus artistas favoritos, escuchar música, ver videos, compartir y descubrir cosas interesantes y simplemente conectarse”, dijo Timberlake. “MySpace tiene el potencial de ser ese lugar”, agregó el músico.

Como informó LaNación.com.ar, los socios esperan en un par de meses revelar los planes para lograr dar un nuevo impulso a la conocida red social en un intento por devolverle su antigua gloria como uno de los sitios más populares de internet.