Notas
Rugby: Old Lions y Vikingos ganan la Zona Norte de la Liga Nacional ADO Chile
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por un claro 69-0 ante B√ļfalos de Arica, Old Lions de Antofagasta se adjudic√≥ la Zona Norte de la Liga Nacional ADO Chile, cuya jornada final se realiz√≥ el lunes en la cancha Las Almejas de la capital de la Segunda Regi√≥n.

Old Lions finaliz√≥ de manera invicta su participaci√≥n en el zonal, luego de vencer el s√°bado por 72-5 a Iquique RC, campe√≥n de la ARUI, que a su vez cay√≥ el domingo por 43-3 ante B√ļfalos de Arica.

En juveniles, Vikingos RC, también de Antofagasta, se coronó ganador al derrotar en el choque decisivo a Arica por 14-0.

Los monarcas cimentaron su camino al triunfo derrotando a Black Bull de Iquique, por 17-6, que a su vez fue vencido 42-31 por el representativo de la XV Región.

Las tres fechas contaron con centenares de espectadores que presenciaron los diferentes encuentros, dándole un gran marco a la jornada. También el fin de semana se realizó el Curso Nivel I de Referato, bajo la dirección del Oficial Nacional del área, Manuel Toledo, contando con nueve participantes.

Junto con Toledo, también viajó a Antofagasta el referee santiaguino Felipe Balbontín, quien dirigió el encuentro final.

Tendencias Ahora