El entrenador de la selección de Perú, Sergio Markarián, probará con Paolo Guerrero como único delantero para el duelo ante Senegal, a disputarse este martes a las 21:00 horas y que será el último amistoso con miras a la Copa América ‘Argentina 2011′, donde se medirá el 12 de julio ante Chile en Mendoza.

El técnico de origen uruguayo ensayará un esquema 4-4-1-1, obligado por las bajas definitivas por lesión de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, en este pleito a disputarse en el estadio ‘Alejandro Villanueva’ del distrito limeño de La Victoria, cancha donde juega de local el popular Alianza Lima.

En tanto, el DT ratificó la ausencia del lateral Juan Vargas, quien si bien se recuperó de su desgarro en la pierna derecha, no verá acción ni en este partido ni en el debut ante Uruguay del 4 de julio en San Juan, porque el otrora estratega de Universidad de Chile desea utilizar al hombre de Fiorentina para los duelos ante México (8 de julio) y Chile.

Con esto, la formación sería con Raúl Fernández en portería; Alberto Rodríguez, Santiago Acasiete, Walter Vilchez y Rinaldo Cruzado en defensa; Luis Ramírez, Josepmir Ballón, Yoshimar Yotun y Michael Guevara en mediocampo; Luis Advíncula irá de enganche y el mencionado Guerrero saldrá como única punta.

En tanto, el equipo dirigido por Amara Traoré irá con Bouna Coundoul, Souleymane Diawara, Kader Mangane, Cheikh M’Bengue y Lamine Sané; Mohamed Diamé, Issiar Dia, Rémi Gomis y Papiss Demba Cissé; Mamadou Niang y Moussa Sow.

Consignar que Markarián entregará la lista final de 23 convocados este miércoles, después de evaluar posibles lesionados del amistoso, y que la delegación peruana viajará a Argentina este jueves 30 a las 08:00 hora chilena.