Notas
PDI indaga cabellera de mujer que habría estado con taxista que fue encontrado muerto en su vehículo
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones indaga cabellera, aparentemente de una mujer que habr√≠a estado en los √ļltimos momentos junto al colectivero que fue encontrado muerto y semidesnudo dentro de su veh√≠culo, en Valdivia.

Se trata del caso de Jaime Saavedra Yahuz de 38 a√Īos, quien padec√≠a de hipertensi√≥n arterial y fue hallado muerto dentro del colectivo de la L√≠nea 1010 que conduc√≠a, en calle Rudlof casi frente a avenida Francia.

Desde la Brigada de Homicidios de la PDI, el subcomisario Rodrigo Pizarro confirmó que luego de realizado los exámenes preliminares forenses, no tenía lesiones atribuibles a terceras personas, pero que al momento de su muerte el hombre no se encontraba solo.

El funcionario policial incluso aseguró que en el levantamiento de huellas y especies dentro del vehículo, se encontró cabellera de una mujer, la cual habría estado junto a Saavedra Yahuz al momento de su muerte, quien producto del hecho habría emprendido la huida, pero que próximamente sería localizada.

Adem√°s, el representante de la polic√≠a civil se√Īal√≥ que el resultado del levantamiento de huellas estar√≠an prontamente, lo que ayudar√° al esclarecimiento de los hechos.

Tendencias Ahora