Notas
Experto chileno revela detalles sobre el próximo smartphone de Apple: iPhone 5
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta semana el sitio Bloomberg anunci√≥ que entre agosto y septiembre de este a√Īo Apple lanzar√° al mercado su pr√≥ximo iPhone.

Este nuevo dispositivo de Apple contaría con un procesador más rápido -el A5, el mismo que utiliza iPad 2-, y aumentaría la resolución de la cámara de los actuales de 5 a 8 megapixeles.

En conversaci√≥n con el programa A Toda Radio de B√≠o-B√≠o Valpara√≠so-Vi√Īa Del Mar, el director de la Escuela de Comunicaci√≥n Digital y Multimedia de la Universidad del Pac√≠fico, Marco Bocaz, se√Īal√≥ que hoy en d√≠a la tecnolog√≠a avanza mucho m√°s r√°pido, ya que el tel√©fono ya no es tan s√≥lo para hablar sino que se puede tener georeferencia, videoconferencia, manejo a la distancia de PC de oficinas y m√°s.

El profesional se√Īal√≥ que la tecnolog√≠a avanza tan r√°pido que ya no basta s√≥lo con hablar sino que se busca conectividad y que, actualmente, un tel√©fono deja de ser ‘top line’ antes de los 6 meses en el mercado.

En este contexto, Bocaz dio una serie de consejos para saber elegir un teléfono, dependiendo de las necesidades y lo que busca cada usuario.

Escucha la entrevista realizada por Karen Cortes y Mauricio Barrientos:

Tendencias Ahora