Notas
El Málaga de Pellegrini suma al ex valencianista Joaquín a su plantel
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Málaga anunció este viernes haber llegado a un acuerdo para el fichar al jugador del Valencia Joaquín Sánchez, que se convertirá en la séptima adquisición del club blanquiazul de cara a la próxima temporada.

M√°laga y Valencia “han cerrado un acuerdo para que el jugador del Puerto de Santa Mar√≠a pueda convertirse en la s√©ptima incorporaci√≥n del M√°laga Club de F√ļtbol de cara a la pr√≥xima temporada”, afirm√≥ el club andaluz en un comunicado.

Aunque el M√°laga no da mayores detalles sobre el traspaso, la prensa espa√Īola considera que Joaqu√≠n firmar√° por las pr√≥ximas tres temporadas y que el Valencia cobrar√° algo m√°s de 4 millones de euros.

Joaqu√≠n llegar√° al M√°laga tras cuatro temporadas en el Valencia, donde lleg√≥ en la campa√Īa 2006/2007, procedente del Betis.

El M√°laga, propiedad del jeque Abdallah Ben Nasser Al-Thani, miembro de la familia del emir de Qatar, ya present√≥ el jueves a otro de sus √ļltimos fichajes, el franc√©s Jeremy Toulalan, y se est√° mostrando hasta ahora como el equipo m√°s activo en el mercado estival.

Junto a Toulalan, el M√°laga tambi√©n ha fichado a los holandeses Ruud Van Nistelrooy y Joris Mathijsen y al espa√Īol Nacho Monreal, mientras que en el mercado de invierno pasado se hab√≠a hecho con los servicios de los argentinos Diego Buonanotte y Mart√≠n Demichelis.

Tendencias Ahora