Notas
Quilpué: Alcalde se reunirá con Subsecretario de Defensa para tratar construcción de subcomisaría
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si bien ya lleg√≥ la nueva dotaci√≥n de Carabineros y los implementos comprometidos por el Ministerio del Interior para Quilpu√©, a√ļn est√°n a la espera de la construcci√≥n de la subcomisar√≠a comprometida para el primer trimestre de este a√Īo.

Al respecto, el alcalde Mauricio Vi√Īambres inform√≥ que ha abordado el tema con el Jefe de la V Zona de Carabineros Valpara√≠so, General Rodolfo Pacheco, a quien entreg√≥ todos los antecedentes del proyecto y adelant√≥ que est√° solicitando una reuni√≥n con el Subsecretario de Defensa.

Cabe recordar que en junio del a√Īo pasado, de visita en la Regi√≥n de Valpara√≠so, el ministro Rodrigo Hinzpeter reiter√≥ su compromiso con este proyecto, augurando que estar√≠a listo a m√°s tardar en el primer trimestre de este a√Īo.

Un primer paso, fundamental para la concreción de este proyecto, era contar con una mayor dotación de Carabineros, lo que se hizo realidad en enero pasado con la llegada de un contingente de 60 policías. Por ello, lo que se espera ahora es la construcción de la nueva unidad.

Tendencias Ahora