Cielo cubierto y chubascos, variando a nublado, y una temperatura máxima probable de 13 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este martes en Santiago.

Desde la Región de Antofagasta hacia el norte, la costa variará de cielo nublado a nubosidad parcial, mientras que el interior estará con escasa nubosidad.

Para la Región de Atacama se pronostica cielo nublado con probables chubascos variando a nubosidad parcial; por su parte, entre las regiones de Coquimbo y de O’Higgins se espera cielo cubierto con chubascos variando a nublado.

La Región del Maule variará de cielo nublado a nubosidad parcial, mientras que las regiones de Bío-Bío y de La Araucanía presentarán nubosidad parcial con nieblas matinales locales.

Entre las regiones de Los Ríos y de Aysén predominará cielo nublado y la Región de Magallanes se observará con nubosidad parcial y viento de hasta 100 kilómetros por hora variando a cielo nublado con chubascos.

El tiempo en Santiago mañana miércoles
Para mañana miércoles, en Santiago, se pronostica cielo con nubosidad parcial, variando despejado y temperaturas extremas posibles de 0 grados la mínima y 16 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.cl

Fuente | Meteochile.cl