Notas
Nuevo presidente de La Polar desvincula a 11 altos ejecutivos “por incumplimiento grave de contrato”
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El nuevo presidente del directorio de Empresas La Polar, César Barros, desvinculó a 11 altos ejecutivos de la empresa, en el marco de medidas ante las repactaciones ilegales que afectaron a miles de clientes.

Como parte de las medidas dispuestas por el nuevo presidente del directorio de Empresas La Polar, – se√Īala el escrito – y con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de la compa√Ī√≠a, el gerente general interino, Mart√≠n Gonz√°lez, inform√≥ la desvinculaci√≥n de 11 altos ejecutivos de la empresa, “la mayor√≠a de ellos por incumplimiento grave de las obligaciones que impone el contrato”.

Entre los directivos se cuentan los gerentes de Finanzas, Informática, Contabilidad, Crédito, Promociones y Servicio al Cliente, Contraloría y Control de Gestión; el sub gerente de Cobranzas; el supervisor de Call Center y dos jefes de Proyectos y Análisis.

Estos se suman a las del gerente de Productos Financieros, Julián Moreno, y la gerente corporativa de Administración, María Isabel Farah, quienes fueron desvinculados en las semanas anteriores.

Seg√ļn precis√≥ Gonz√°lez, si bien no se descarta que un nuevo grupo de personas dejen la compa√Ī√≠a a medida de que avancen las indagaciones, ‚Äúla gran mayor√≠a de los 8 mil trabajadores de La Polar no tienen relaci√≥n con los il√≠citos detectados y merecen volver a la normalidad y recuperar la confianza de los clientes a los que han atendido por a√Īos‚ÄĚ.

Tendencias Ahora