Notas
La Polar comienza proceso de renegociación con clientes afectados por repactaciones unilaterales
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa La Polar comenzar√° este martes a atender, en todas las sucursales del pa√≠s, a los clientes morosos que fueron afectados por repactaciones unilaterales, en el marco del plan de medidas compensatorias que propuso la compa√Ī√≠a.

La firma elabor√≥ un calendario de atenci√≥n por orden alfab√©tico. De esta forma hoy es el turno de los clientes cuyos apellidos comiencen con A y B y as√≠ sucesivamente hasta el pr√≥ximo 29 de junio. Sin embargo, la empresa inform√≥ que seguir√°n atendiendo p√ļblico hasta el d√≠a 31.

El plan de medidas compensatorias que propuso La Polar ofrece eliminar cargos por cobranza a todos los clientes morosos que fueron afectados con repactaciones unilaterales, adem√°s se anular√°n los intereses penales, las multas, los registros de Dicom, y se suspender√°n las acciones de cobranzas y recalcular√°n los intereses de la deuda a tasa contractual.

La multitienda además pondrá a disposición de los afectados las siguientes medidas compensatorias:

1. Se eliminar√°n el 50% de los intereses desde el √ļltimo pago efectuado, por pago al contado del 100% de su deuda.

2. Se eliminar√° el 30% de los intereses desde el √ļltimo pago efectuado, por pagos hasta seis cuotas mensuales, con un pie equivalente a la primera cuota.

3. Se eliminar√° el 25% de los intereses desde el √ļltimo pago efectuado, por pago hasta 12 cuotas mensuales, con un pie equivalente a la primera cuota.

4. Se eliminar√° el 15% de los intereses desde el √ļltimo pago efectuado, por pago hasta 36 cuotas mensuales, con un pie equivalente a la primera cuota.

Tendencias Ahora