Universidad de Chile jugará en el estadio Lucio Fariña de Quillota, su partido debut en Copa Chile ante Unión San Felipe, que está programado para el lunes 27 desde las 17.00 horas.

Por lo anterior, el plantel volverá a los entrenamientos el miércoles, aunque los flamantes refuerzos ya estaban haciendo trabajo físico para quedar a la par con el resto de los jugadores.

Uno de ellos, es el volante argentino Gustavo Lorenzetti, quien arribó al cuadro azul desde la Universidad de Concepción, además del volante Nelson Rebolledo ex Huachipato, siendo por ahora las únicas incorporaciones que registran los universitarios laicos.

Al respecto, el trasandino señaló que ojala llegan más jugadores, pues a su juicio “un plantel más largo es más competitivo”.

En tanto, acerca del partido ante el “Uní-Uní” por Copa Chile, Lorenzetti sentenció que tienen como objetivo ganar este torneo, que entrega además un cupo a la Copa Sudamericana.

En otro tema, el vicepresidente del Atlas de México, Víctor Flores Cossio, descartó el traspaso del delantero Gabriel Vargas al club azteca, reconociendo que si bien estuvo dentro de las posibilidades, “el técnico decidió por otro jugador”.