Comité político de la Alianza afinó los últimos detalles del Plan Bío-Bío junto al intendente Víctor Lobos. La propuesta será presentada al presidente Sebastián Piñera.

El diputado de Renovación Nacional, Frank Sauerbaum contó que en la reunión se conversó sobre la situación de los campamentos en la región del Bío-Bío. El parlamentario además relató que este miércoles el Intendente Víctor Lobos se reunirá con el presidente Piñera para afinar los últimos detalles del Plan Bío-Bío, para luego ser presentado a la comunidad.

El Presidente Regional de la UDI, Jorge Ulloa, dijo que también se discutió sobre el bajo efecto comunicacional que tienen las actividades que se hacen en los campamentos post terremoto, específicamente en relación a fechas y ayudas.

Jorge Ulloa agregó que los problemas que presenta el municipio de Concepción, en relación a los cuestionados pagos de horas extra, no opacan la labor que realiza el Gobierno, y acotó que la municipalidad penquista no representa a toda la región del Bío-Bío.