Notas
Chilquinta se refiere a numerosos cortes de electricidad en la Región de Valparaíso
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Chilquinta Energía informó que producto del segundo frente de mal tiempo registrado desde la madrugada de hoy, durante el día se han recibido más de 7 mil nuevos casos de clientes sin electricidad.

Debido a esto, se prioriz√≥ la reposici√≥n de los suministros en los sectores que llevan m√°s tiempo sin energ√≠a, los cuales en su gran mayor√≠a debieran quedar repuestos a √ļltima hora del d√≠a de hoy.

En tanto, los suministros de los clientes que fueron afectados por el segundo frente de mal tiempo, ser√°n repuestos en el transcurso del d√≠a de ma√Īana.

Chilquinta ha desplegado todos los esfuerzos y recursos disponibles, quintuplicando los móviles en terreno en relación con períodos normales, llegando a tener 76 camionetas y 26 camiones, con más de 250 técnicos e ingenieros en terreno a disposición de sus clientes, lo cual representa la máxima disponibilidad del mercado en la Región.

Los usuarios podrán acceder a las Oficinas de Servicio al Cliente en la Región de Valparaíso, las cuales atenderán en horario continuo, desde las 8:30 hrs. y, además, comunicarse a través de Twitter, en nuestras cuentas @chilquinta y @chilquinta600 y el sitio web www.chilquinta.cl.

Tendencias Ahora