Notas
Dirigentes secundarios llaman a tomarse establecimientos nuevamente
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lejos de terminar las movilizaciones están los estudiantes secundarios ya que el presidente de la federación en Concepción, llamó a los escolares a tomarse nuevamente los establecimientos , respondiendo así a los anuncios del Ministro de Educación.

Como una medida del terror calific√≥ el Presidente de la Federaci√≥n de Estudiantes Secundarios de Concepci√≥n, Roberto Toledo el llamado del Ministro de Educaci√≥n Joaqu√≠n Lav√≠n para regresar a clases ma√Īana .

El dirigente estudiantil recalcó que no depondrán el paro, ya que no han recibido respuesta del gobierno a sus peticiones, además destacó que el Ministro ha demostrado que no está dispuesto a formar una mesa de diálogo.

Tras reunirse en Santiago en asamblea nacional , Roberto Toledo , insistió en que esta será una semana de nuevas movilizaciones , la idea es presionar al Gobierno, recordemos que el movimiento estudiantil, que se extiende por
cerca de dos semanas, exige que los establecimientos no dependan de los municipios y mejor infraestructura para los coelgios y liceos, especialmente los que sufrieron da√Īos por el terremoto.

Tendencias Ahora