Molesta por el mal servicio de BancoEstado está una auditora, que por problemas del cajero automático no recibió el dinero que giró, el que ahora no está en su cuenta.

Luego de varios reclamos en la entidad bancaria, Miriam Apablaza llegó a La Radio, para poner en aviso a quienes realizan transacciones a través de los dispensadores de dinero, pues dijo que espera que nunca más alguien sufra los inconvenientes que ella ha pasado.

Los problemas comenzaron cuando quiso sacar de su cuenta 30 mil pesos desde la sucursal de BancoEstado ubicada en Colón con Tucapel en Los Ángeles, donde el cajero no le entregó su plata, según contó la afectada.

Y agregó que desde el banco le dijeron que Prosegur tenía el dinero, pero consultando a la empresa le explicaron que ellos no guardan dinero, ya que al arquear el dispensador la plata que sobra se entrega a la entidad bancaria.

Además, le explicaron que los delincuentes en muchos casos intervienen los cajeros para cometer sus fechorías, de lo cual BancoEstado no se hace responsable.

La aproblemada mujer recalcó que, el sentido de su denuncia es que los clientes que usan los cajeros estén más atentos al girar dinero, para que nadie más tenga que pasar las molestias que ha vivido, pues a casi un mes de ocurrido el incidente, aún no recupera su dinero, por lo cual hizo la denuncia en fiscalía.

Cabe destacar que La Radio conversó con los responsables de BancoEstado, quienes aseguraron que ante estos inconvenientes la empresa tiene un plazo para responder de 90 días, no asegurando que devolverán la plata a la afectada.