La temporada de la NBA acabó y los Dallas Mavericks se titularon campeones por primera vez en su historia, Dirk Nowitzki fue el jugador más valioso (MVP por sus siglas en inglés) de las finales, Derrick Rose de la temporada regular, y los Miami Heat, que reunieron tres grandes superestrellas, quedaron cerca de alcanzar la gloria.

A continuación te mostramos los mejores Top 10 que dejó la temporada para continuar disfrutando.

1- Top 10 Dallas: El primer título de los Mavericks, significó el primer anillo de campeón para grandes jugadores, como Dirk Nowitzki y Jason Kidd entre otros. A continuación disfruta de las 10 mejores jugadas del campeón.

2- Top 10 Miami: Reunieron a Dwayne Wade con LeBron James y Chris Bosh, luego de un lento inicio, ordenaron sus piezas y alcanzaron las finales de la NBA, eliminando a grandes equipos como los Boston Celtics y Chicago Bulls, sin embargo, en la última parte Dallas fue superior y los dejó segundo. A pesar de ello, acá estan sus mejores jugadas de la temporada, que se puede resumir en: ¡SHOW TIME!

3- Top 10 Derrick Rose: Escogido el mejor jugador de la temporada regular, Derrick Rose lideró a los Bulls de Chicago con promedios de 25,1 puntos; 7,7 asistencias y 4,1 rebotes por partido a las primeras planas de la NBA. Muchos lo vislumbran como el nuevo Michael Jordan de la ciudad de los vientos, con espectacularidad en sus jugadas, compañerismo y sangre fría en los momentos especiales, acá están sus 10 mejores jugadas.

4- Top 10 Blake Griffin: Luego de superar una grave lesión que le impidió debutar tras ser elegido en el draft en el puesto número 1. Blake Griffin se destapó y demostró porque fue electo en dicha posición, consiguiendo en premio a novato del año. Para que no queden dudas, a continuación las 10 mejores jugadas de Griffin de la temporada.

5- Dwight Howard: Si bien el Orlando Magic fue eliminado en primera ronda de los playoffs de la Conferencia del Este, Dwight Howard demostró por que fue electo, por tercer año consecutivo, el mejor jugador defensivo de la NBA. Pero ojo, en ofensiva no se queda, y con una fuerza sobrenatural, arrasa con cuanto jugador se interponga en su camino. Escapen mujeres y niños primero, porque acá están las 10 mejores jugadas de Dwight Howard.