Notas
Diputado Becker desestima gas natural como alternativa de calefacción para Temuco y Padre las Casas
Publicado por: Susana Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado RN Germán Becker desestimó la opción del gas natural como alternativa de calefacción en Temuco y Padre Las Casas argumentando que el costo para las personas sería muy alto por la negociación realizada por el ultimo gobierno de la Concertación.

Seg√ļn el parlamentario oficialista en el gobierno de Michelle Bachelet se negoci√≥ el gas natural en un precio por sobre el doble de su valor real, haciendo muy dif√≠cil que esta medida, que hab√≠a sido propuesta por el diputado Ren√© Saffirio, sea una alternativa sustentable para mitigar la contaminaci√≥n en Temuco y Padre Las Casas.

Becker se√Īal√≥ que si bien, es posible traer el gas natural a la regi√≥n, su alto costo impedir√≠a que todos los ciudadanos puedan contar con esta alternativa de calefacci√≥n que buscar√≠a reemplazar a la le√Īa.

El congresista, se dio el tiempo adem√°s de criticar el plan de descontaminaci√≥n implementado por la concertaci√≥n, catalog√°ndolo como una verg√ľenza comparado con lo que el gobierno est√° realizando en la actualidad.

Tendencias Ahora