Este sábado 18 de junio se disputarán las semifinales y finales de la segunda fecha del ‘Certina Squash & Racquetball 2011′, en ‘O2 Club de Las Condes’, donde los más destacados especialistas del país buscarán sumar puntaje para el Ranking Nacional de cada disciplina, como parte del circuito Nacional que hace cada Federación.

Desde las 10:00 horas se jugarán las semifinales de todas las categorías en Squash y Racquetball y a las 18:00 se realizarán las finales de Open (Racquetball) y 1ª Serie (Squash), para terminar con la premiación y Ceremonia de Clausura aproximadamente a las 19:00.

Los Semifinalistas de Open Racquetball son Sebastián Roessler, Francisco Troncos, Alejandro Riquelme y Nicolás McCarthy, mientras que los cuatro semifinalistas de la Serie 1 Squash son Max Camiruaga, Rodrigo Sauvalle, Jaime Pinto y Javier Gouet.

En el racquetball el favorito para adjudicarse la fecha es el juvenil Francisco Troncoso, quien actualmente es el número uno de su categoría y de los adultos, y podría precisamente celebrar con un título su mayoría de edad (cumple 18).

“El objetivo será ganar mañana sábado la fecha para así posicionarme como el número uno de la disciplina. Tendré rivales complejos, pero confío en mi preparación junto al entrenador Iván Uzín”, comentó Troncoso, quien cursa el cuarto medio en el colegio ‘British High School’ de Las Condes.