En Tribunales de Justicia se investigará el caso de la Directora de Desarrollo Comunitario de Loncoche quien compró una casa de veraneo en la región de Los Ríos con un subsidio del estado para familias vulnerables. Se suma a igual petición presentada ante contraloría regional.

Los concejales RN Gilda Mendoca y Ricardo Vejar denunciaron ante el Juzgado de Garantía de Loncoche hechos que eventualmente serían constitutivos de delito, relacionados con la documentación que habría otorgado la Municipalidad de Loncoche a la Directora de Desarrollo Comunitario ,a quien finalmente el Serviu le asignó un subsidio para vivienda en nómina para personas vulnerables.

Gilda Mendoca señaló que junto al concejal Vejar están cumpliendo con el deber fiscalizador respecto a la actuación del alcalde y los subalternos del municipio, tal como les manda la ley.

La petición ante la justicia se suma al emprendido por concejales Inzunza y Fuentes que denunciaron ante la contraloría regional irregularidades que habría cometido la funcionaria Sandra Granzotto en su calidad de Dideco para obtener un subsidio habitacional.

funcionaria municipal | Luis Vergara

funcionaria municipal | Luis Vergara

udio:2011/06/17casa01.mp3]