Notas
Claudio Borghi catalog√≥ como ventaja el nuevo camar√≠n de la “Roja” en el Estadio Monumental
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cuerpo técnico en pleno de la selección chilena visitó el Estadio Monumental, en la previa de su encuentro amistoso con Estonia, para participar de la inauguración de un camarín exclusivo para el combinado nacional.

En el estadio de Colo Colo se prepar√≥ y habilit√≥ el camar√≠n 3 del recinto de Macul, que generalmente utilizaban los √°rbitros. En el lugar se habilit√≥ una peque√Īa sala con un plasma, mesa, sillas para la comodidad de jugadores y cuerpo t√©cnico.

Con respecto a la inauguración de esta zona especial, el técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, se refirió al nuevo camarín de la roja, al que catalogó como una ventaja.

En tanto, sobre como llega la selecci√≥n al encuentro de este domingo, el “Bichi” destac√≥ los partidos de preparaci√≥n de su plantel, y a pesar de algunas bajas confirmadas, como es Arturo Vidal y Jorge Valdivia, el plantel llega bien.

Respecto a la categor√≠a del rival, que ha sido cuestionado por presentar un equipo B, Borghi indic√≥ que al no ser fecha FIFA, el elenco europeo tiene el mismo problema que Chile cuando enfrenta un compromiso. Adem√°s, se√Īal√≥ que Estonia despu√©s juega contra Uruguay y Argentina.

El encuentro entre Chile y Estonia está programado para este domingo a partir de las 19:00 horas en el estadio Monumental y usted podrá disfrutarlo a través de ESPN Radio Bío-Bío Deportes.

Tendencias Ahora