El alcalde de Puerto Montt se mostró sorprendido por la acción judicial en su contra interpuesta por el municipio de Punta Arenas por el caso de los Buses Amarillos, sin embargo espera que el alcalde Vladimiro Mimica deponga esta demanda.

El pasado miércoles, el alcalde de Puerto Montt Rabindranath Quinteros se enteró oficialmente de la acción judicial interpuesta por el abogado de la Municipalidad de Punta Arenas, Rodrigo Gatica, para que la Municipalidad de Puerto Montt devuelva 110 mil dólares pagados de más, por la internación de buses escolares.

El alcalde puertomontino dijo sentirse sorprendido, pues mientras el edil de Punta Arenas se reunía con Quinteros el pasado lunes 6 de junio y aseguraba un trabajo mancomunado para revertir la decisión de Contraloria, los abogados magallánicos interponían esta demanda en su contra.

En tanto, Vladimiro Mimica indico a La Radio que la demanda no será depuesta hasta que no tenga un desglose de los gastos para la internación de los buses a territorio nacional.

Por su parte, el alcalde de Puerto Montt insistió en que el municipio de Punta Arenas deponga esta acción judicial, pues estaría enredando un tema que no corresponde, agregando que nadie se ha lucrado con la internación de estos buses.