Notas
La segunda pel√≠cula chilena del a√Īo “El Limpiapiscinas” se presentar√° en el teatro de la UDEC
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Limpiapiscinas, la segunda pel√≠cula chilena de este a√Īo, presentar√° los Martes Cinematogr√°ficos este 21 de junio en el Teatro Universidad de Concepci√≥n.

Se trata de una comedia que cuenta la historia de Gustavo Ortiz, (Sebasti√°n Badilla) un adolescente de clase alta que acaba de salir de cuarto medio.

Es un joven ignorado y tímido, lo que se conoce como un perdedor. Sus padres acaban de quebrar económicamente y debe sacrificar sus vacaciones y ofrecerse para limpiar las piscinas de sus acomodados vecinos, y así hacer algo de dinero para pagar la Universidad.

Este trabajo le permite acercarse a Nicole Ivanov (Denise Rosenthal), ex compa√Īera de curso, que nunca supo de su existencia, y que adem√°s es su amor plat√≥nico. Para conquistarla, Gustavo recibir√° la ayuda de personajes imaginarios, como el Dios del Agua, interpretado por Pablo Z√ļ√Īiga.

El Limpiapiscinas es dirigida por José Luis Guridi, a partir de un guión del propio Badilla. Tiene una duración de 97 minutos.

Martes 21 de junio a las 15, 19 y 21:30 horas en el Teatro Universidad de Concepción. Valor entradas $500 estudiantes y $1000 general.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Tendencias Ahora