Desde Talcahuano, Sergio Sanchez nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Estimados señores he visto hace ya muchooo tiempo algo que me imcomoda de sobremanera cada vez que transito por las vías de Talcahuano y Concepción.

Tengo una empresa que presta Servicios Eléctricos para una empresa importante de la zona y si me descuido u omito algún procedimiento de seguridad hasta ahí llega mi contrato.

No se quien regula esto, si es el Dpto. de Tránsito, la ley en si para este caso, los señores de ACHS, mutual etc.

Mi pregunta es ¿quién protege a estos trabajadores, recolectores de basura, que con el servicio que prestan son de mucha ayuda para nosotros?.

Hace muchos años que veo la misma situación ,señores Diputados de la zona, ustedes que buscan y ven muchas veces debajo del agua cualquier situación anómala que es de mucha relevancia para opinión pública, espero que vean un poco mas abajo este problema de hace muchos años, que quizas no les dará mucha prensa o tribuna pero igual será un aporte para las familias que representa cada trabajador que labora bajo esas condiciones.

Recolectores de basura | Sergio Sánchez

Recolectores de basura | Sergio Sánchez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!