Notas
Solicitan al MOP la pronta reparaci√≥n de ruta que une Vilc√ļn con localidad de Caj√≥n
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Vilc√ļn emplaz√≥ directamente al Ministerio de Obras P√ļblicas para la pronta reparaci√≥n de la ruta que une esa capital comunal y la localidad de Caj√≥n en el que se contabilizan 99 hoyos en los 27 kil√≥metros de longitud. El jefe comunal dijo que la ruta a la nieve es ahora la ruta de los hoyos.

Patricio Villanueva dijo que los usuarios de la ruta tur√≠stica Caj√≥n-Vilc√ļn tienen justa raz√≥n con manifestar su molestia por el estado deplorable de la carpeta de rodado, agregando que las noches con bancos de niebla, significa que los veh√≠culos caen en verdaderas zanjas, rompiendo llantas, neum√°ticos, resortes, y lo m√°s grave, es que en cualquier momento habr√° accidentes con lamentables consecuencias y las justificaciones abundar√°n.

El alcalde de Vilc√ļn dijo que el MOP debe asumir su responsabilidad, teniendo en consideraci√≥n que es una ruta tur√≠stica.

El alcalde Villanueva apuntó directamente a la dirección de Vialidad, que habría justificado su pasividad a la espera de toma de razón de la Contraloría para entrar a reparar la ruta que en 27 kilómetros contiene 99 hoyos y el puente sobre el río Cautín que también muestra avanzado deterioro en su cruce de Cajón.

Luis Vergara

Luis Vergara

Luis Vergara

Luis Vergara

Tendencias Ahora