Notas
PDI de La Calera detiene a 2 cubanos por ingreso ilegal al país y otras 11 personas por microtráfico
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un intenso control por parte de la Brigada Antinarcóticos de la Calera en la Ruta 5 Norte, específicamente en el peaje El Melón, permitió la detención de 11 personas por microtráfico y dos cubanos por ingresar al país por un paso no habilitado.

Los extranjeros individualizados con las iniciales H.M.M.C (29) y O.J.A.G (40), fueron puestos a disposición de la Policía Internacional y quedando sujetos a control de firma, hasta la resolución de la autoridad administrativa.

En tanto, entre los detenidos por infracci√≥n a la ley de drogas, se sorprendi√≥ a H.Z.P, de 38 a√Īos, domiciliado en Tongoy, buzo mariscador, quien en un bolso con ostiones, trasladaba 650 gramos de marihuana.

Tambi√©n, se detuvo a J.P.I (44) con antecedentes policiales por tr√°fico de drogas y C.P.M (31), quienes advirtiendo el control de su veh√≠culo, intentaron negarse a la revisi√≥n del canino de antinarc√≥ticos, porque seg√ļn ellos tra√≠an un pollo asado en la parte posterior del autom√≥vil, resultado ser en realidad 200 gramos de marihuana.

En total, fueron más de 4 mil fueron las personas controladas, durante el fin de semana, 63 vehículos y 98 buses proveniente del norte del país.

Tendencias Ahora