Notas
La Polar anuncia acciones legales y contrata a Deloitte para revisar cartera de clientes
Publicado por: Pía Toro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa La Polar entregó un hecho esencial a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), tras el cierre de sus transacciones en la Bolsa de Comercio, donde se mantuvieron suspendidas las acciones de la empresa.

La marca afirmó que contratará a la firma de auditoría Deloitte para efectuar una revisión en las carteras de clientes en un plazo de 3 meses.

“Una vez concluido, se informar√° inmediatamente al mercado, y se definir√° la manera en que se contabilizar√°n estos efectos, de acuerdo a lo se√Īalado en las Normas Internacionales de Contabilidad vigentes. Dicha revisi√≥n busca complementar y profundizar los estudios internos y externos ya solicitados para este efecto”, agrega el documento.

Por otra parte, se√Īalan haber contratado al abogado Davor Harasic para el ejercicio de las acciones y civiles contra quienes resulten responsables de las malas pr√°cticas crediticias que generaron repactaciones unilaterales a miles de clientes.

Para finalizar, aseguran que se pidió la renuncia a la Gerente Corporativa María Isabel Farah, y que se está estudiando diversas ofertas para los clientes afectados.

Tendencias Ahora