Notas
Concepción: vendedores situados en el frontis de la Vega Monumental deberán ser desalojados
Publicado por: Antonio Ruiz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vendedores ser√°n desalojados del frontis de la Vega Monumental, luego que la Corte de Apelaciones dictara sentencia y fallara a favor de la empresa due√Īa del terreno, Soferco.

La resolución de la Corte de Apelaciones de Concepción, ordenó mantener la medida cautelar que prohíbe a los 14 imputados ingresar al recinto.

Se trata del terreno ubicado en el frontis de la ex Vega Monumental, siniestrada en enero de 2010, y cuya ocupaci√≥n por parte de vendedores que instalaron all√≠ 65 locales comerciales, desencaden√≥ un proceso judicial entre estos √ļltimos y la empresa due√Īa del terreno Soferco, el que estar√≠a llegando a su fin.

El abogado querellante, V√≠ctor Toledo, se√Īal√≥ que dada la resoluci√≥n, los locatarios deben salir del lugar, y que de no ser as√≠, ser√°n desalojados.

El dictamen se notific√≥ a todos los involucrados, incluidos los imputados, sin embargo, la Presidenta de los locatarios Margarita Bast√≠as, se√Īal√≥ desconocer la resoluci√≥n.

La resolución ya fue deriva a la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes, por lo que se espera que de no abandonar el lugar los 14 imputados sean desalojados a la brevedad.

Tendencias Ahora