Notas
Arica sorprende a sublíder Rangers y le gana 4-2 en Primera B
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

San Marcos de Arica ganó este domingo por 4-2 como local a Rangers de Talca, sublíder del Torneo de Apertura de Primera B, por la décima fecha de la fase nacional.

El cuadro nortino sorprendi√≥ al elenco piducano con una soberbia actuaci√≥n en el primer tiempo en el estadio Alfredo Rossi Montana, que les alej√≥ del √ļltimo lugar de la clasificaci√≥n.

Los dirigidos por Luis Marcoleta se adelantaron con mucha claridad con tantos de Francisco Pi√Īa (18′), Rodrigo Soto (33′), Rafael Celed√≥n (43′) y Fabi√°n Mu√Īoz (61′), los dos √ļltimos de excelente factura.

El elenco del argentino Roberto Mariani trat√≥ de revertir su suerte en el complemento, logrando acortar cifras con Cristi√°n Dur√°n (63′) y Manuel Ormaz√°bal (90′), pero no le alcanz√≥ para m√°s.

De este modo, Rangers se mantuvo en el segundo lugar con 30 puntos, mientras que Deportes Antofagasta sigue en la cima con 34. En la siguiente fecha el ‘Rojinegro’ ser√° local ante Uni√≥n Temuco.

San Marcos, por su lado, trepó al décimo casillero, con 19 unidades, plasmando su recuperación tras caer por la cuenta mínima ante Lota en Coronel. La próxima semana visita a Deportes Concepción. Antes, el miércoles jugará la revancha por Copa Chile ante Pozo Almonte, en Arica, tras el 2-2 de la ida.

Tendencias Ahora