Notas
Sampaoli asegura que saldr√°n a buscar partido ante un equipo “que se va a defender”
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El técnico de la Universidad de Chile aseguró que este domingo saldrán a buscar el partido ante la Universidad Católica, que definirá al campeón del Torneo de Apertura 2011.

Tras el entrenamiento vespertino que desarroll√≥ la “U” en el Estadio Nacional, Jorge Sampaoli volvi√≥ a reiterar que no especular√°n con el resultado ante la Cat√≥lica, especialmente por la derrota por 2-0 como locales en el duelo de ida.

Seg√ļn el trasandino “La U va a salir a tomar riesgos, a generar ataque desde que inicie el juego sin ning√ļn tipo de metodolog√≠a distinta a la que vino asumiendo durante todo el semestre”.

Los universitarios laicos deben vencer por una diferencia de 3 goles, para coronarse campeones, ante lo cual, el adiestrador reconoci√≥ que est√°n “en un escenario desventajoso”, agregando que “lamentablemente el resultado del primer partido no tiene nada que ver con el desarrollo, pero as√≠ es el f√ļtbol”.

Respecto a la interrogante acerca de cuántos hombres ocupará para el fondo de la zaga, el DT azul afirmó que jugarán con un jugador más que el rival, por lo que dispondrá línea de 4, pues a su juicio, a Lucas Pratto se suman Fernando Meneses y Felipe Guitérrez en el ataque.

Por √ļltimo, y ante al ansiedad que tendr√°n los jugadores por anotar r√°pidamente para ir remontando el marcador, Sampaoli dijo que “eso es muy dif√≠cil de controlar”, especialmente porque “tenemos que dar vuelta la historia”.

Tendencias Ahora