Sabiendo que la realidad es dura, pero en conocimiento de que los imposibles no existen, Universidad de Chile volvió a los entrenamientos después de caer la noche de este jueves 0-2 en el partido de ida de la final del torneo de Apertura.

En conferencia de prensa, el capitán azul José Rojas, señaló que luego de la derrota ante el conjunto cruzado el dormir del plantel, que se mantiene concentrado, fue complicado, acumulando una rabia que lo más probable se mantenga hasta el domingo.

En cuanto al estado de ánimo del plantel, Rojas agregó que se encuentra tranquilo, señalando que si a O’Higgins se le hicieron 7 goles, perfectamente se le pueden marcar 3 al conjunto de Juan Antonio Pizzi.

Con respecto al planteamiento del cuadro de la franja, el capitán azul señaló que le llamó la atención que Católica no saliera a buscar el partido, ya que en una final, la mayoría piensa que puede ser un partido atractivo. Asimismo, indicó que si hubieran marcado el par de ocasiones que tuvieron los delanteros azules, pudo cambiar la historia.

Finalmente, el capitán de la U se refirió a los hinchas, quienes llegaron en masa hasta el recinto de Ñuñoa este jueves, y a pesar de la derrota, llenaron las boleterías hoy viernes para adquirir los tickets dispuestos para la revancha.