Un confuso incidente se produjo en un servicentro ubicado en calle Santa Inés con Presidente Ibáñez en Puerto Montt, donde una persona recibió un disparo en una pierna.

Todo comenzó a la salida de un local comercial de calle Presidente Ibañez con 22 de mayo, donde un hombre de 50 años se retiraba en su camioneta y al realizar la maniobra de retroceso, colisionó con otro automóvil particular.

El chofer de la camioneta se bajó para verificar los daños, tras lo cual fue insultado inmediatamente por el chofer del otro vehículo, discusión que no pasó a mayores.

Sin embargo, y en acto seguido, la camioneta fue seguida por el automóvil, siendo alcanzado a la altura del servicentro Copec, ubicado en calle Santa Inés con Presidente Ibañez, donde sin provocación alguna el conductor del automóvil menor le disparó al chofer de la camioneta en la pierna izquierda.

El herido se trasladó por sus propios medios hasta la Subcomisaría del sector Mirasol, donde personal policial lo acompañó hasta el SAPU del Consultorio Padre Hurtado, siendo derivado hasta la urgencia del Hospital
Base de Puerto Montt, donde se le diagnosticó que la herida de bala era de tipo superficial, con carácter leve.

En tanto, la persona que realizó el disparo no ha sido ubicada, a pesar de que la policía cuenta con la patente del vehículo.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que la PDI realice los peritajes de rigor y la labor investigativa para dar con el paradero del agresor.