El volante argentino Nicolás Diez, de 34 años, se convirtió en flamante refuerzo de Ñublense de Chillán con miras al próximo Torneo de Clausura.

La información fue revelada por el entrenador Jorge Garcés antes de emprender viaje a Coquimbo, ciudad donde realizará la intertemporada junto a su plantel, que ya integran los mediocampistas Roberto Luco (ex Wanderers) y Ubaldo Núñez (ex Osorno).

“Voy a dar una primicia: arregló Nicolás Diez así que llega mañana (martes) o pasado (miércoles)”, aseguró al sitio web del club, tras confirmar el dato con el gerente del club, Hernán Rosenblum.

Garcés, de paso, valoró contar de nuevo con un jugador al cual dirigió en dos ocasiones y destacó su evolución, pues fue campeón en Venezuela con Táchira en 2010 antes de recalar en Mineros de Guayana, su último club.

“Yo lo tuve en Everton cuando llegué (2004), era volante creativo y lo hice mixto, me lo llevé a O’Higgins (2006) y de ahí lo llevaron a Venezuela, fue campeón, ha disputado Copa Libertadores (2010), está en el mejor de sus momentos y es buenísimo, así que estoy muy contento”, confesó.

Por último, el ‘Peineta’ reveló que espera sumar seis refuerzos de acá al inicio de la competencia, pues anda en busca de un volante de contención, un central y un delantero.