Notas
Matías Fernández está en la órbita de Bursaspor de Turquía
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante y seleccionado chileno Mat√≠as Fern√°ndez apareci√≥ ahora en la √≥rbita del club Bursaspor de Turqu√≠a, un club peque√Īo y de reciente protagonismo en la liga de su pa√≠s.

El cuadro de la ciudad de Bursa terminó en el tercer lugar la temporada recién concluida, clasificó a la Europa League 2011-2012 y quiere reforzarse con el ex Colo Colo. Cuenta con sólo un título local, la temporada 2009-2010.

El elenco es dirigido por Ertugrul Saglam y destacan el defensor espa√Īol Ra√ļl Bravo, el volante argentino Federico Ins√ļa y el atacante estadounidense Jozy Altidore.

De todos modos, el tema aparece complejo, merced a que el t√©cnico de Sporting de Lisboa, Domingos Paciencia, declar√≥ el mes pasado que “Fern√°ndez tiene que ser el maestro” de su escuadra.

Paciencia catalog√≥ al ex Villarreal como “el jugador m√°s creativo y con m√°s t√©cnica del plantel” albiverde y quiere sacar el m√°ximo partidos a sus caracter√≠sticas”.

Sporting también estará en la Europa League, pero desde Turquía se informa que Bursaspor haría un esfuerzo para pagar los 5 millones de euros en que está tasado el pase de Matías Fernández.

Tendencias Ahora