Rangers de Talca sólo igualó este domingo sin goles ante Curicó Unido, en el clásico de la Séptima Región, y permitió que Deportes Antofagasta se escapara en punta del Torneo de Apertura de la Primera B.

El duelo en el estadio Municipal de San Javier resultó favorable a los rojinegros, pero los dirigidos por Roberto Mariani fueron incapaces de vulnerar la portería rival, pese a la expulsión del ‘tortero’ Oliver Toledo (45′) al filo de la primera parte.

El resultado dejó a Rangers en el segundo lugar del ascenso con 30 puntos y a los ‘Pumas’ como exclusivos punteros con 33. Curicó marcha apenas séptimo, con 20 unidades.

En otro duelo, en el estadio CAP de Talcahuano, Naval se impuso por 1-0 a Magallanes, con tanto de Minor López (20′) y alcanzó la quinta posición con 21 puntos, dejando a la ‘Academia’ en el 9° lugar con 17.

Finalmente, en Tierra Amarilla, Deportes Copiapó cayó 0-2 ante Deportes Concepción, con dos goles de Emanuel Herrera, a los 12 y 78 minutos.

Los lilas marchan en la tercera colocación con 25 unidades, en tanto que los nortinos caen a la undécima casilla, con 16 positivos.