No hay nada pero que un relación con un final tormentoso y donde tú quedas enamorado. Se trata de ese enamoramiento que se nutre de cada señal que asumes como positiva y aunque tratas, no te das cuenta de que ya no te quieren.

No importa si la relación fue corta o larga, siempre hay alguien que quiere saber si el otro tiene sentimientos aún por el o ella.

En este artículos te mostramos 6 signos de que ya no te quieren, así que léelos y da vuelta la página, que el mundo no se acaba porque no te quiere. (vía Yahoo!)

1.- Señales corporales: Terminaron pero se siguen viendo porque son parte de un grupo de amigos en común, se encuentran y al saludo normal de afecto con un abrazo o un beso ya no está y nos quedamos con el simple saludo de mano, implica que algo pasó y no es buena señal para pensar en aquella persona nuevamente.

2.- No te contesta el teléfono: Cuando terminas generalmente siempre hay algunas llamadas de cortesía o simplemente para conversar, pero cuando estas llamadas dejan de realizarse es un indicio de que algo cambio. Si simplemente deja de llamarte, es porque ya no siente la necesidad de mantener una relación. Es doloroso, pero si no te llama de nuevo, debes dejarle ir.

3.- Te borra de Facebook: Esto sólo se aplica a quienes son fanáticos de estas redes. Qué te eliminen de Facebook implica que terminen otra vez, envía un claro mensaje de que no quiere que sepas lo que haces, en que caso de que seas un ferviente visitante de su perfil. Es mejor dejarlo así, no te vayan a llamar “acosador”.

4.- Te trata como a un extraño: Se encuentran en la calle y te trata como a alguien a quien conoció en una fiesta y que no tuvo mayor importancia, es un signo claro de que las cosas ya pasaron y ahora hace como que no existes. Es la forma más clara de decirte “no me importas más” y aquí si que debes seguir adelante.

5.- Lo ves con otra persona: Caminas por la calle y vez que tu ex hace lo mismo acompañado por otra persona, en una clara actitud amorosa. Aquí la lógica es simple, no hay más que hacer.