Notas
Seremi de Educación: hasta el momento se mantienen clases normales en Región de Los Lagos
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A pesar de la alerta roja en la zona de Puyehue, el seremi de Educaci√≥n de Los Lagos, Carlos Mu√Īoz, se√Īal√≥ que hasta el minuto se mantienen clases normales para el d√≠a lunes.

As√≠ lo se√Īalo la autoridad de educaci√≥n, quien a su vez es vocero de la Onemi en el contexto de la alerta roja nivel 6 decretada en la zona del volc√°n Puyehue.

Recordemos que en la Región de Los Lagos se mantiene la evacuación de los sectores El Retiro, Anticura, El Caulle, Forestal Comaco y Anticura Pajaritos, además del cierre del paso fronterizo cardenal Samoré, sin embargo al albergue habilitado en la Escuela Internado Las Américas en la comuna de Entre Lagos, sólo ha llegado una veintena de evacuados, pese a contar con capacidad para 150 personas.

En ese contexto, el seremi de Educaci√≥n de Los Lagos, Carlos Mu√Īoz, se√Īal√≥ que hasta el minuto se mantienen las clases normales para el d√≠a lunes 6 de mayo.

Este domingo, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, el director nacional de Onemi, Vicente Nu√Īez y los intendentes de Los R√≠os, Juan Andr√©s Varas y de Los Lagos, Juan Sebasti√°n Montes, presidir√°n un gabinete ampliado en la Gobernaci√≥n de Osorno, a partir de las 11 horas.

Tendencias Ahora