Molestos se mostraron los funcionarios y usuarios del consultorio Las Colinas de Padres las Casas, por lo que califican como una mala gestión del director del recinto, Victor Alarcón. El acusado se defendió asegurando que no se puede hacer más por la falta de recursos.

Los funcionarios del consultorio apuntaron sus críticas al director de éste, Víctor Alarcón, ya que según ellos los problemas se vienen presentando desde que él asumió hace dos años. Así lo explicó el Presidente de la Asociación de Funcionarios de Salud Municipal, Jorgue Iturra.

Alarcón salió al paso de las acusaciones en su contra y explicó que los problemas se deben a una sobredemanda, ya que el consultorio fue diseñado para 5 mil personas, pero se atienden a 15 mil. Además, llamó a que los usuarios tengan paciencia, a la espera de un nuevo centro de salud.

Aunque los trabajadores del consultorio Las Colinas se manifestaron durante toda la mañana de este miércoles, la atención al público se desarrolló de manera normal y así seguirá en los días posteriores, según informaron.