El ministro del Interior y Seguridad Pública (s), Rodrigo Ubilla destacó el “trabajo silencioso” que se ha realizado con el “Plan de Recuperación de La Legua”, con el fin de conseguir una “gran transformación” en la zona.

“En los últimos meses hemos iniciado un trabajo silencioso. Un trabajo que es conocido por las organizaciones comunitarias, un trabajo de preparación para una gran transformación”, enfatizó la autoridad.

“Años atrás se hablaba de la intervención en La Legua, que es una palabra que queremos erradicar, porque La Legua no necesita ser intervenida: La Legua necesita una transformación, un mejoramiento de sus estructuras para poder tener una mejor calidad de vida para sus vecinos”, agregó.

Ubilla hizo estas declaraciones en el marco de la ceremonia de inauguración de la Multicancha de la Escuela de Fútbol Bam Bam Zamorano ubicada en la mencionada zona, gracias a una inversión de $54.278.999 que fue financiada a través del Fondo Social Presidente de la República, y permitió reemplazar por pasto sintético la deteriorada carpeta asfáltica y dotarla de un adecuado cierre perimetral y mejorados baños y camarines.