Los más reconocidos DJ’s del circuito local y algunas de las bandas más importantes del país, son sólo algunas de las novedades que podrán encontrar todos los asistentes a la primera fiesta 3D de 2011, desarrollada por Johnnie Walker Red Label.

Bajo el alero de la campaña “Red Dimension”, Johnnie Walker Red Label celebrará la fiesta este viernes 27 de mayo en el Centro de Eventos Industria Cultural, ubicado en calle Cueto 1470, Santiago Centro.

Rememorando el éxito obtenido en su primera versión realizada en diciembre de 2010, para esta primera versión del año se contará con la participación de destacados DJ’s locales, entre los que destacan Cristián “Chino” Sepúlveda, Rodrigo Valdés, el dúo Supervolumen y Matías Batista, quienes dispondrán de una decena de pantallas que reproducirán contenido en tres dimensiones, logrando así crear un estilo único de fiestas para nuestro país.

En esta oportunidad, la fiesta 3D de Johnnie Walker Red Label contará además con las presentaciones en vivo de las bandas más reconocidas del momento, entre las que se encuentran “We are the Grand” y “Denver”.

Con una capacidad que supera las mil doscientas personas, el Centro de Eventos Industria Cultural será el lugar que recibirá a todos quienes quieran disfrutar de la mejor música, además de la más innovadora muestra de arte conceptual y mapping en 3D.

Para mayor información y promociones, los interesados pueden visitar el fanpage en Facebook buscando Red Label Dimension: www.facebook.com/redlabeldimension