En una entrevista con el Director Regional de Sename en Tarapacá, José Bustamante, respecto del aviso clasificado que apareció en una edición de el diario La Estrella de Iquique, donde se indicaba que “Niñitos hot” ofrecían encuentros sexuales.

Bustamante aclaró que al ver el aviso, realizaron sus descargos con el diario que publicó la información, así mismo indicó que entregarán los antecedentes a Tribunales y la Comisión de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones.

De igual forma, informó que estaba al tanto del aviso que se publicó hoy en el mismo diario, en el que se hacia alusión a “Pinguinitas” que ofrecerían encuentros, consignando que hay mucho juego de palabras, por lo que es difícil de saber si en este caso se trata de un delito, no así con el aviso de “Niñitos hot” donde queda explicito el hecho.

El Director del Sename dejo que si no se denuncian estos casos no se está al tanto de los hechos y que se prefiere que se investigue el aviso, añadiendo que es una situación aberrantes y llama a que la comunidad ponga atención en estos hechos y de aviso público.

La entrevista es de Jorge Hevia y Fernanda Hansen en el programa A toda radio de Radio Bío-Bío Santiago.