Notas
Carabineros de Talca se capacitan en conducción de motos todoterreno
Publicado por: Maulee.cl
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total 18 funcionarios, cinco Oficiales y 13 PNI, pertenecientes a la Prefectura de Carabineros Talca, están realizando un curso de conducción de motos todoterreno.

Las clases, 300 horas cronológicas, contempla capacitación teórica a cargo del Jefe de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes en el Tránsito y Carreteras, Capitán Eduardo del Río Guzmán, el que abordará temáticas de tránsito vial y ley de tránsito, entre otras.

En tanto, que las clases pr√°cticas est√°n en manos del Cabo 1¬ļ Juan Sep√ļlveda Rivas, instructor de veh√≠culos livianos y motos todoterreno, quien ense√Īa a los alumnos a pasar obst√°culos, mec√°nica, equilibrio, destreza y dominio de las motos.

El personal proviene de la Primera Comisar√≠a ‚ÄúSan Clemente‚ÄĚ, Tercera Comisar√≠a ‚ÄúTalca‚ÄĚ, Cuarta Comisar√≠a ‚ÄúCancha Rayada‚ÄĚ, Tenencia ‚ÄúAbate Molina‚ÄĚ, Tenencia ‚ÄúLa Florida‚ÄĚ, Tenencia ‚ÄúTalca Oriente‚ÄĚ, Tenencia ‚ÄúCarlos Trupp‚ÄĚ, Tenencia ‚ÄúLa Florida‚ÄĚ, Ret√©n ‚ÄúMariposas‚ÄĚ, Ret√©n ‚ÄúBajos de Lircay‚ÄĚ y Ret√©n ‚ÄúPorvenir‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/oa1
Tendencias Ahora