El técnico de Palestino Gustavo Benítez, no descarta jugar con 3 delanteros el duelo ante la Universidad de Chile, válido por la 13ª fecha del Torneo de Apertura.

Una arriesgada fórmula ensaya el adiestrador del conjunto árabe, para el partido ante los universitarios, agendado para el sábado desde las 18.00 horas en el Estadio Nacional.

Se trata de la inclusión en ofensiva de Juan Cabral, Junior Fernández y Nicolás Canales, con el objetivo de tapar las bandas, que es por donde principalmente la “U” genera su juego.

Según el volante Alejandro Carrasco, los dirigidos por Jorge Sampaoli es un cuadro que juega a un ritmo muy intenso, reconociendo que “se desbalancea”, situación que esperan aprovechar para lograr una victoria.

El partido para los tricolores es fundamental en su lucha por asegurar un cupo en los playoffs, sumando 17 unidades en la tabla junto con Huachipato y Audax Italiano, pero por diferencia de goles está ubicado en el octavo lugar.

Los árabes formarían con Núñez; Oyarzún, Riquelme y Romo; Carrasco, Albornoz, Henríquez y Riveros; Cabral, Fernández y Canales.