El volante chileno del Bayer Leverkusen, Arturo Vidal, se declaró triste por su bajo rendimiento en la goleada 5-1 sufrida ante el Bayern Munich, caída que prácticamente esfumó las chances de alcanzar al Borussia Dortmund en la lucha por el título en Alemania.

El jugador formado en Colo Colo no mostró en el Allianz Arena el despliegue de otras jornadas, estuvo errático en la entrega y además cometió un error en el segundo gol del conjunto bávaro.

En declaraciones al portal Sport1.de., el mundialista en Sudáfrica indicó que “estoy triste, porque quería mostrar lo que aprendí y no pude. Tenía un gran deseo de mostrar aquí un buen juego”.

Recordar que el chileno está en la mira justamente del Bayern Munich para la campaña 2011-2012 en tierras germanas. Ante este interés, Vidal se limitó a decir que “yo no hablo del Munich y tampoco voy a hablar de ningún equipo”.

“Estoy aquí en Leverkusen y todavía tenemos cuatro partidos. Después de eso vamos a hablar de cuáles son las opciones. Tengo un contrato de acá hasta 2012. Vamos a ver qué pasa”, agregó ‘Celia’.

Respecto a las ya escasísimas opciones de alcanzar al elenco donde milita el ex goleador albo Lucas Barrios, el nacional expresó que “quería ganar la pelea al Dortmund por el campeonato, pero creo que ya no tenemos nada que hacer”.

A falta de cuatro fechas, Borussia Dortmund encabeza la tabla con 69 unidades y segundo es el Leverkusen con 61, ambos en zona de Champions League.